martes, 27 de marzo de 2007

Carta por correspondencia.

En la carta que te escribo, con mi puño y letra, la envío junto con un pedacito de mí. Esta existencia que no se alcanza a ver, pero que sì se siente en el momento en que te recuerdo y te leo.
Tu cuerpo habita en mí cada vez que suspiro. Se llenan mis pulmones del rastro que dejaste impreso en mi piel. Es un aire cargado de sensaciones, olores; de rostros de ti.
Junto con la carta, envío tambièn mis caricias y una conversación incompleta, la cual se une con su otra mitad en el momento en que tù la leas.
Un acto de unión que se llevarà a cabo en dos momentos y lugares distintos, pero que forman uno solo en el instante en que se mezclan mis palabras y tus sentires.
Esta carta, es sensualidad en bruto. Tocas una textura que yo he tocado antes. Èsta es una tercera piel que nos une. Mi mitad se vuelve a pegar con tu mitad, cuando mis caricias se fundan con tus recuerdos.

3 comentarios:

Sandra Escallon dijo...

Una carta divina...me gusta mucho como lo que transmite la carta es tan cercano así la otra persona este lejos...imaginar el contacto de esas dos personas es incrible..me gusto mucho silvi

Sandru

Unknown dijo...

Silvisss....veo que el gusto que tenias por los poemas ha crecido y tu inspiracion ha aumentado de forma increible, todavia tengo las carticas que me diste en el colegio, ya desde entonces sabia que ibas a llegar lejos....es simplemente genial!!!

Daniel García dijo...

que buenas sospechas, temo decirte que fue muy viceral lo que sentí, me gustó la cartica, necesito una persona que me escriba algo así...
Entre otras cosas ya casi no nos encontramos, visitaq mi blog, lo acabo de crear y no sé mucho del asunto pero bueno, algo es algo: trilces.blogs.....

Madona

Madona

Mujer

Mujer