miércoles, 28 de febrero de 2007

Cuerpo de Árbol.


Cuerpo de Árbol.

Me encanta observar tu paisaje
Cuando abrazas lo mejor de la tierra para convertirla en fruto.
Cuando acaricias, con tus dulces ramas, el rostro del cielo.

Me encanta que cada día me muestres el color de la esperanza,
Que en las noches me quites el aliento y que en las mañanas,
Me renueves de oxígeno, vida y calor.

Me encanta el olor de tu piel;
Cuando la corteza se prende bajo un fuego intenso,
Cuando tu figura me protege de la sombra y
Las hojas danzan al ritmo del viento.

Me encanta tu paisaje…
No tan suave, no tan recto.
Me encanta contemplarte como una obra de arte,
La bella desnudez de tu cuerpo imperfecto.
....... .... ...............Silvia Bonilla.

1 comentario:

Raulinno dijo...

Muy lindo tu blog. Me gusta sobre todo tu manera de acercarte al cuerpo, porque evitas el cliche de sumergirte en lo teorico y te concentras en percibir el cuerpo. Tambien me encantan las fotos, todo muy poetico.

Madona

Madona

Mujer

Mujer